Unas 50 dotaciones de bomberos combaten incendio de una fábrica de José León Suarez

Unas 50 dotaciones de bomberos combatían esta mañana el incendio de una fábrica de reciclado de neumáticos en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, que ya había sufrido un importante siniestro hace seis años.
Bomberos informaron que el fuego se inició en los primeros minutos de hoy en la planta de la firma Regomax, ubicada en el cruce de la avenida Debenedetti al 8900, a metros de su cruce con el Camino del Buen Ayre, que abarca toda una manzana.
Según las fuentes, las llamas alcanzaron más de 7 metros de altura en esta fábrica que ya había sufrido un incendio en enero de 2011.

Bomberos de José León Suárez, San Martín, General Pacheco, San Fernando, Hurlingham, Morón, Vicente López, Ingeniero Maschwitz, Villa Ballester y San Isidro trataban esta mañana de evitar que el fuego se propague.
Uno de ellos, identificado como Mario, contó al canal Todo Noticias (TN) que el fuego no afectó los galpones, pero destruyó numerosos neumáticos.
"No hubo heridos de la planta ni personal de bomberos", expresó el voluntario de Villa Ballester.
Además, indicó que trabajaban en el lugar "entre 40 y 50 dotaciones de bomberos" y destacó que la fábrica "no se encuentra cerca de viviendas, hay una empresa enfrente pero no está afectada tampoco". 

Fuente: Infoban http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=79004&ID_Seccion=2

ImprimirCorreo electrónico

Contactos

España 786. Ciudad de Tigre
1648. Buenos Aires
Teléfono: 4749-5339 / 4005-1622
http://www.radiodelta919.com.ar

Redes Sociales

Municipios