Tigre le gano 2-1 a Villa Dálmine en un amistoso disputado en Campana

Lucas Menossi y Emiliano Ellacopulos convirtieron para el Matador de Victoria mientras que Ezequiel Cerica anotó para el local | El arquero Javi García volvió a jugar –en el partido entre suplentes- tras la severa lesión que lo mantuvo alejado de los campos de juego.
El conjunto de la máxima categoría se impuso al equipo que milita en la Primera B Nacional, en un amistoso disputado en Campana con vistas al reinicio del torneo de Primera División.
El conjunto dirigido por Pedro Troglio, que no pudo contar con Diego Morales por un traumatismo en el empeine del pie derecho, ganó gracias a las conquistas de Lucas Menossi y Emiliano Ellacopulos, en el primero de los mientras que Ezequiel Cerica anotó el descuento.

Tigre formó con Matías Ibañez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Diego Sosa; Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Carlos Luna y Ellacopulos.
En el encuentro entre los suplentes, que terminó en empate 0-0, hizo su reaparición Javier García, en reemplazo de Adrián Gabbarini, tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 

fuente - http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=79204&ID_Seccion=45

foto - @catigreoficial

Contactos

España 786. Ciudad de Tigre
1648. Buenos Aires
Teléfono: 4749-5339 / 4005-1622
http://www.radiodelta919.com.ar

Redes Sociales

Municipios